¿Quién era ella?
Ahora vienes preguntándome ¿Qué de especial tenía?, ¿Por qué aun le extraño? ¿Por qué mis ojos siguen añorando ahogarse en su mirada y mi ser desea con tanto fervor volver a estar en sus brazos...?
Con una sonrisa en los labios, te soy sincero –lo extraordinario no se podrá describir jamás-, pero no estás conforme, no te molestes, te lo diré, te diré quien era ella…
Ella jamás fue mía, ni de nadie, es un espíritu libre, ella misma se pertenece, si se cae, se levanta, si vuela, encuentra la forma de volver a aterrizar, sueña… claro que sueña! , pasa horas soñando con la realidad y días delirando su destino.
Ella piensa para sentirse viva, y vive para el arte y la música, en realidad, para lo bello de la vida. Ama y su corazón es una caja indescifrable, muchos entran, pocos se quedan, muchos lo hieren, e ingenua espera que lo curen.
Sus dedos, cada madrugada atrapan una a una todas las estrellas, para extraerles algo de luz, y depositarla en sus ojos, ojos que una vez más, enamorados de la noche, no tuvieran la compasión de cerrarse.
Ojos embriagados de amor, contemplan a su amado desvanecerse entre molestas cortinas de luz.
Labios de un rosáceo incoherente se humedecen con pesadas gotas que caen cuesta arriba deslizándose rápidamente por las formas de su rostro, sus facciones, hermosas cual montañas y colinas en medio del más pacífico de los valles, su temple, de paz, de fuerza y humildad.
Ella posee vida en sus palabras y recorre uno a uno los jardines del destino regalándola a cambio de una chispa de tu felicidad, si sonríes, ella te dará vida, y si crees en sus palabras, te enseñará a en verdad llamarle vida.
Después se irá, sigilosa y sin avisos, como las ideas corren apresuradas en las mentes de los sabios, será efímero... pero eterno.
Ella….tenía un perfume característico….Ella; olía a sol, a tranquilidad y a esfuerzo, algunas veces, no se percibía la tranquilidad y muy pocas desaparecía el esfuerzo, pero siempre predominaba ese bendito olor a sol… ¿Qué como huele el sol?...alza la nariz a tus motivaciones, a eso, a eso huele…
Sus pies están atados a tierra, pero con largo nudo, para volar, tomar anhelos y metas cual globos suspendidos en el aire, con tiento bajarlos a tierra y poder nombrarles sueños realizados.
Así, así era ella, pero… a quien engaño, en realidad yo nunca le conocí, quien soy yo para eso.
Y quien eres tú, para preguntar por ella, para desear saber mis motivos para aún amarla.
¿Quién eres? Sólo uno más de mis innumerables demonios que hoy celosos e hirientes me preguntan para atormentarme en mi soledad ¿Quién era ella?.
Autoría erick-ianm:
No hay comentarios:
Publicar un comentario