Por Favor…

¿No te das cuenta de que estoy harto de esto?
Lo más probable es que ignores como me siento
Sentado en tu trono y estoy seguro de que no estoy solo
No estoy solo, no estoy solo.
Dime por favor,
¿Quién carajos querías que fuera?
¿Fue algo que no pude ver?
Nunca pensé que esto sería tan político
Y por favor, sigo usando esta piel miserable
Y está empezando a romperse por dentro
Pero es obvio que eso no te molesta, así que por favor
Nunca pensé que me traicionarías
Ahora ya se quien eres en realidad.
Puedes sentir que tienes control de las cosas.
Pero tu no manejas todos los hilos.
Todos los hilos, todos los hilos.
Dime por favor,
¿Quién carajos querías que fuera?
¿Fue algo que no pude ver?
Nunca pensé que esto sería tan político
Y por favor, sigo usando esta piel miserable
Y está empezando a romperse por dentro
Pero es obvio que eso no te molesta,
Así que por favor
Me he tragado todas tus respuestas
Me he tragado todo mi orgullo
Has agotado todas tus oportunidades
No puedo quedarme con todo esto adentro
Dime por favor,
¿Quién carajos querías que fuera?
¿Fue algo que no pude ver?
Nunca pensé que esto sería tan político
Y por favor, sigo usando esta piel miserable
Y está empezando a romperse por dentro
Pero es obvio que eso no te molesta,
Así que por favor no sigas diciéndome que todo está bien
No me creo todas las porquerías que me dices
Y para ser honestos estoy cansado de ellas
Así que por favor, si me corto esta nariz de mi rostro
No me sentiría tan inapropiado
Pero aun así yo no sería suficiente para ti
Así que por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?