Te Quiero Mucho…

Cada ves que pienso en ti
siento una alegría inmensa
en mi corazón y sabes ¿? . ¿?
con tan solo mirarte
y sentirte a mi lado
me siento la persona
mas feliz del mundo
yo se que el amor
es sufrido es herida
que duele pero no hace daño
ni nada indebido
por eso desde lo mas profundo
de mi corazón
quiero decirte lo muchoooooo
que te quiero
pero por un miedo
a un rechazo tuyo
me acongoja este sentimientoooooo

Me conste saber que eres solo mía,
tenerte a mi lado es
lo que me ase ser
el hombre mas dichoso de la tierra,
me gusta cuando me abrasas
y me dices te quiero,
nunca voy a dejar de amarte,
despertar cada mañana a tu lado,
y aun estando juntos
tenemos el deseo de seguir amándonos,
te amo, primero fue como amigos,
saliendo y paseando divirtiéndose,
disfrutando cada día junto a ti,
pero desde que as llegado a mi vida
ya no hay nadie mas
que ocupe tu lugar en mi corazón,
porque eres como un jardín
llenos de flores
que crece cada día mas y mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?