Con todo mi amor……

Un pensamiento que me mandaron hace unos años a mi mail, desconozco el autor y omito el nombre de quien me lo mando.. ojala les  guste….

 

Mi amor solo quiero decirte en estas palabras q empiezan a salir poco a poco mediante lo q voy sintiendo, quiero confesarte muchas cosas, aclararte otras tantas y expresarte mis mas profundos sentimientos en estas paginas q apenas empiezo a llenar con cada una de las oraciones q van saliendo de mi corazón.


Mi amor desde q esto tan maravilloso empezó siento un cambio hermoso en mi vida siento q mi vida ha cambiado totalmente desde el primer beso q nos dimos ese día inolvidable el cual vi por primera vez esa carita inocente esa sonrisa q me conquisto esa mirada q me enamoro y veo q poco a poco nuestro amor fue creciendo hasta este momento en el cual no se como amarte mas, por q estoy invadido por ti, estoy enamorado de ti, lleno de ti, se q tal vez no puedo jurarte amor eterno pero si quiero, quiero brindarte mi amor eterno, por q tu tienes todo lo q sueño de una mujer esa alegría irremplazable, ese amor único, q estas dispuesta a darme cada día, ese cuerpo, tu piel, sentirte cerca de mi……… con todos esos hermosos gestos me tienes loco por ti.


Hoy te llevo dentro de mi dentro de mi corazón dentro de mi alma y dentro de mi pensamiento, ese pensamiento en cual estas presente siempre, del cual no te puedo sacar y tampoco quiero, por q gracias a ti soy una mejor persona por q estas hay en cada problema en cada dificultad en cada momento de mi vida sea bueno sea malo pero lo q se, es q siempre estas hay mas aun en esos momentos tan maravillosos q he vivido a tu lado esos momentos de amor, de ternura, de pasión, q nos envuelven cuando estamos juntos, como disfruto cuando me besas esos besos apasionados en los cuales quisiera comerte viva, esos besos locos llenos de amor, también cuando estas dispuesta a seguirme en una y cada una de las locuras q se me ocurren.

Tu amor me eleva tu amor me hace flotar llegar a las nubes y descansar en ellas tu amor es perfecto ahora tu eres parte de mi y yo de ti, se que día a día te recalco q eres lo mejor, lo mas hermoso, lo mas maravilloso de mi vida, y que te amo como a nadie he amado, pero es por que es la verdad, por que así lo siento muy dentro de mi alma y mi corazón.

Quiero tenerte siempre a mi lado, por q tu amor me da valor me dan ganas de seguir luchando me dan ganas de seguir adelante por q se q cuento con alguien, alguien q esta hay siempre, por q tengo un sueño por el cual luchar. Mi amor tu tienes todo mi corazón lo tienes contigo por que quiero demostrar todo lo q tu eres para mi
……… que para mi lo eres todo.........

Tu eres lo mejor q me ha pasado lo mas hermoso q tiene mi vida por q desde q llegaste a mi vida me siento completo me siento amado me siento lleno de alegría mas cuando comparto contigo por q yo quisiera q todo mi tiempo fuera para los dos pero pues el poco tiempo q tenemos lo disfruto al máximo lo disfruto como si fuera el ultimo día de nuestras vidas o como si no fuera a verte mas…… pero al otro dia despierto y me encuentro q estas hay en mi vida q estas hay de nuevo para llenarme de felicidad para llenarme de amor……

Discúlpame por los malos momentos q te he hecho pasar se q aprendemos de eso pero discúlpame por las veces q me equivoco……
Pero amor lo q piense el mundo me da igual solo me importa lo q piensas tu, por q el mundo no importa………… nuestro amor no se comparara con el de ninguno otro, mi amor tu estas en mis pensamientos siempre cuando estas lejos se q estamos cerca gracias a nuestro sueños por q en ellos estoy contigo…… escuchar tu vos es lo mejor esa vos angelical q me llena de paz de calma esa vos q me encanta desde la primera vez q hablamos por teléfono y te escuche y quede encantado contigo amor………

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?