Amor

El amor une las partes con el todo.

El amor unifica y me liga al mundo.

Amar podría ser la tarea de mi vida.

El amor es todo el universo.

El desamor es el universo dividido.

El desamor me separa de mi mismo y de los otros.

La mirada amorosa puede ver la pluralidad como unidad y la unidad como pluralidad.

“yo y mi padre somos una persona”.

¿Existe sólo una realidad y una verdad?

El amor me muestra el lugar donde todas las mentes y las esencias se unen.

¿Cómo obtener amor? Lo tengo.

Tengo que abandonar mis definiciones de amor.

Amar no es decir cosas agradables a las gentes ni sonreirles, ni realizar buenas obras.

Amor es amor. No luches por él. Vivelo.

Yo amo porque amo…

 

Extradordinario pensamiento de  Hugh Pragther…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?