Hoy inspírate para odiarme

Hoy inspírate para odiarme,
miéntele y dile a tu orgullo lo que quiere escuchar,
llénalo de fantasías que me difamen,
y al final mata el amor que por mi sentiste...

Inspírate e imagina que hay mejores que yo,
con el tiempo me veras como el peor error,
pero mientras mas hombres conozcas
mas te darás cuenta de que siempre fui yo...

Llénate mas de odio durante las noches,
mezcla tus lagrimas con el rencor de ya no verme,
maldice los amaneceres que compartimos en el invierno
porque ya nunca volverán por mas que los anheles...

Ódiame y rompe el libro de poemas que escribí,
ya ninguno de esos versos te pertenece a ti,
la persona a la que eran dedicados desapareció,
fue secuestrada por el ser que te convertiste hoy...

Inspírate mi amor y finge odiarme ante los demás,
aunque se que nosotros sabemos la verdad,
lo que sientes no es odio, es solo un disfraz de tu amor
disfraz que le pusiste por culpa de tu orgullo,
maldito ego que borro de tu corazón la palabra perdón.

D.R a Lumi21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?