Anónimo…..

Me duelen las miradas perdidas y esos besos que no te doy,no te odio no hay rencores, simplemente el corazón ya no esta, se han perdido los colores ya tus manos no me tratan de buscar y me lastima ver que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unía ya no esta, y aunque estas es momento de afrontar la realidad..

Se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte, tu te resbalas de mi piel porque ya tus lagrimas no me mojan, de perdonarte me canse, no vuelvo a amarte hoy soy impermeable, pero al fin te encontré o me encontraste tu o quizás fue el amor que al final se apiado,
se que me he equivocado y fue en vano jurar amor en el pasado…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?