Simplemente yo…..

Estos días me la he pasado súper bien, emocionalmente me siento renovado, mis utopías empiezan a resurgir, mi lado obscuro desaparece lentamente, Doy gracias a esas personas que están cerca de mi… a mis amigos incondicionales, a mi familia que la quiero mucho y a todas esas personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida… por supuesto dar gracias a dios por esta vida que tengo ….                              

Quiero encontrar ese equilibrio que perdí y rencontrarme conmigo mismo, aunque se que llegara por si  solo…y ser simplemente busco ser yo mismo…

Caigo, una vez más, en un letargo azul.  Frágil y algodonado, susceptible a todas las percepciones, me concentro en que nadie lo note.
Aquí estoy, solo, rodeado de incontables sonrisas, perseguido por palabras ininteligibles y sorprendido, a la vez, por la forma en que mezquino mi soledad. Puedo levitar hasta pensamientos inmaculados y fabular que puedo comenzar mi vida de cero. Pero sigo somnoliento y parece que esto comienza a gustarme.

Son palabras sin sentido que he ido  escribiendo a lo largo de las noches, son un monologo sin sentido…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Virtual Dj Pro 2021 Infinity – Software para Dj

Enfoques y tendencias contemporáneas de las ciencias pedagógicas, desde la impronta de Vigotsky

Retraso Global del Desarrollo, ¿Tiene Cura?